Misión 


Control y Diagnóstico Automovilístico, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados de mantenimiento y diagnóstico de vehículos automotores, venta de equipamiento y software para diagnóstico de emisiones, frenos, suspensiones, sistema eléctrico y llantas tanto gasolina como Diésel, verificación vehicular, asistencia y capacitación técnica a clientes usuarios de vehículos, tanto particulares como flotillas, empresas en general y especializadas en autotransporte, así como instituciones gubernamentales, de proveedores de autopartes, de autoridades gubernamentales y de la sociedad en general.
Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional y en el mediano y a largo plazo en los mercados de América Latina, con utilización de tecnología de vanguardia adquirida o con desarrollos tecnológicos propios de procesos, equipamiento y software especializado.

Visión

"Estar a la vanguardia del cambio de cultura del diagnóstico y mantenimiento automotriz en nuestro país, apoyados en sistemas de calidad, tecnología y en personal altamente calificado".


 


Haga clic para editar.Haga clic para editar.